onyce pulidos de

Cemento pulido

El cemento pulido es un acabado que se utilizaba originalmente en suelos de comercios, oficinas y pabellones industriales pero con el tiempo se ha ido popularizando su uso, ofreciendo acabados decorativos destinados tanto en interiores como en exteriores de viviendas o diferentes edificios.

Tiene una mayor resistencia a la presión y el acabado es mucho más uniforme que el hormigón pulido, disminuyendo la aparición de marcas de agua. Este efecto continuo es ideal para las casas más modernas, buscando crear la sensación de espacio y amplitud. Poseen cualidades tales como una adherencia perfecta para distintos tipos de suelos, como baños, zonas de trabajo, piscinas, industriales, paredes, etc. Si deseas Pulir cemento de forma profesional, ofrecemos uno de los acabados más sutiles del sector.

En resumen, el tratamiento y mantenimiento en este tipo de de superficies juega un papel fundamental en el resultado final, derivando en un acabado resistente y con aspecto de espejo.

Ya sea un acabado brillo o mate, se requiere una alta especialización para garantizar un correcto sellado del poro y un satinado adecuado. La durabilidad y habitabilidad de la superficie dependerá en gran medida del tratamiento aplicado, que va desde limpiar el suelo de hormigón hasta su correcto pulido.

Además, este tratamiento puede aplicarse a pavimentos ya existentes, aunque no fuesen diseñados en principio para ser pulidos. Es posible transformar garajes, sótanos, exteriores e interiores de viviendas con solo aplicar este tratamiento especializado, por lo que, si deseas pulir suelos de hormigón por primera vez, te ofrecemos una transformación sorprendente.

En Onyce logramos acabados profesionales a la hora de tratar suelos de cemento pulido, usando siempre los mejores materiales y técnicas más innovadoras. Con un grado de eficacia insuperable contamos a su vez con el personal más cualificado. No dudes en contactar con nosotros en el siguiente botón.

Contáctanos

Preguntas frecuentes

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

Información de contacto, Onyce