Pulir suelos de Hormigón

Superficies de Calidad

Mas Profesional y Económico

Pulir suelos de hormigón transformará tu superficie en hormigón pulido, siendo una de las soluciones más innovadoras y populares de los últimos años.

Poseen una gran aceptación en las construcciones y diseños contemporáneos, por lo que es ideal para su utilización en exteriores, debido principalmente a su alta resistencia. Su uso es común tanto en patios, porches o terrazas como en salones o cocinas de tendencia moderna.

Por eso hay que tener especial cuidado a la hora de elegir la mejor solución al momento, tanto de pulir hormigón como a la hora de limpiar suelos de hormigón.

Antes de comenzar a pulir suelos de hormigón hay que comprender qué tipo de superficie poseemos. Los suelos de hormigón pulido son la solución más tradicional y se viene usando durante más tiempo.

Poseen un característico estilo industrial que los colocan en la cima de las tendencias decorativas siendo uno de los principales protagonistas.

Usado mayormente para grandes superficies como naves industriales, parkings, pistas deportivas, centros de logística etc. y en menor medida en el ámbito privado, es una de las soluciones más demandadas en los últimos tiempos.

Normalmente no hay forma adecuada de limpiar y abrillantar suelos de hormigón de forma casera sin provocar un mínimo deterioro.

¿Es una práctica habitual?

Pulir un suelo de hormigón de manera profesional se ha convertido en una práctica muy demandada entre particulares o empresas que buscan obtener un resultado de primera calidad y por esto es necesario de la maquinaria adecuada y de técnicas especializadas.

Pero no hay que olvidarse de un factor importante, y es que en Onyce tambien estamos especializados en limpiar suelos de hormigón, para un pulido inmejorable.

El proceso de pulido rebaja y afina la superficie suprimiendo cualquier desnivel o deficiencia provocada por el desgaste o una mala colocación.

En Onyce nos encargamos de realizar un trabajo inmejorable mediante la rehabilitación de la superficie deteriorada, disfrutando de un resultado brillante, liso y con una disminución en el grado de deslizamiento en superficies de hormigón.

No tendrás que preocuparte por deteriorar el suelo utilizando productos o maquinaria inadecuada.

Rellene el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto con usted

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.odemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BOTÓN: