Limpieza de suelos en Madrid

Desde Onyce llevamos más de 25 años cuidando y haciendo la limpieza de suelos en Madrid. Nuestra fama dentro de la Comunidad de Madrid no has permitido llegar a todos los rincones de la península. Nos hemos especializado el control y el mimo de suelos. Sea cual sea el tipo de suelo que tenga en su casa u oficina, nosotros tenemos el material y la maquinaria perfecta para obtener el mejor resultado.

En Onyce nos hemos especializado en el tratamiento y cuidado de todo tipo de suelos. Contamos con un tratamiento específico para la realización de cualquier tipo de limpieza de suelos. Desde parquets hasta suelos sintéticos, pasando por mármol o tarima flotante. Utilizando los materiales y productos que mejor efecto tengan y los que resulten menos agresivos.

También contamos con la mejor maquinaria del mercado para la limpieza efectiva de suelos. Invertimos dinero de manera periódica para contar con los mejores recursos posibles con un único objetivo, tú felicidad. Y es que hay que aprovechar todos los avances tecnológicos que nos ofrece el mercado para ofrecer unos resultados más positivos.

Además de contar con los mejores materiales y la mejor maquinaría, contamos con el mejor equipo profesional y humano. Todos nuestros trabajadores cuentas con una gran experiencia a la hora de la limpieza de suelos en Madrid y España. Realizando su labor de la manera más rápida posible.

Más de 25 años ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes. Expertos en la limpieza de suelos en Madrid y en toda España

Una de las principales dudas de las personas a la hora de encargar una obra es el tema del polvo. Desde Onyce, aseguramos al 100% que no se generará nada de polvo en su casa u oficina. Contamos con un método anti polvo, pensando en las personas alérgicas o sensibles al polvo, y aquellas personas que odian ver la casa hecha un desastre.

Sí tienes más dudas, dejamos a continuación un cuestionario que puede rellenar para recibir más información sobre nuestros servicio de limpieza de suelos en Madrid.

Rellene el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto con usted

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.odemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BOTÓN: