Limpieza de tarima flotante en Madrid

En nuestros comienzos en el sector, la limpieza de tarima flotante en Madrid no era tan habitual como lo es ahora. Contamos con más de 25 años de experiencia a nuestra espalda, en los que hemos aprendido infinidad de cosas, que nos gusta poner en práctica.

Lo primero de todo es indicar que la tarima flotante no es lo mismo que los suelos laminados. Cuando hablamos de pavimentos de madera que no están pegados ni clavados al soporte, en ese caso nos referimos a la tarima flotante.

Tradicionalmente la tarima clásica era elaborada con madera clavada al suelo. Aunque era un sistema duro y eficaz era muy sensible al agua. Además, se derivaban unos costes altos, tanto de producción como de instalación. Mientras que las tarimas flotantes, son mucho más económicas y con una instalación mucho más sencilla.

La tarima flotante se puede agrupar en 2 grupos, la de madera multicapa y la maciza.

La limpieza de tarima flotante de madera multicapa es muy popular. Se compone de una base inferior, que sirve como estabilizados, y 2 o más capas, siendo la última, normalmente, de madera de noble para el acabado estético. El tratamiento y mantenimiento de este tipo de tarima flotante se hace a través de acuchillado, siendo eso sí, la reparación o cambio de las piezas algo complejo.

Por otro lado tenemos la tarima flotante maciza. Consta de tablas de madera maciza que suelen rondar los 2 cm de grosor. Otra de sus características, es que las tablas suelen ser estrechas y alargadas. No necesitan sistemas especiales de anclaje, ya que al tener un peso más elevado, la gravedad hace su trabajo. Su mantenimiento se realiza también a través del lijado y barnizado.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de limpieeza de tarima flotante en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y resolveremos todas las dudas que surjan

Rellene el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto con usted

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.odemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BOTÓN: