El mejor

pulido de mármol

Más Profesional y Económico

En Onyce somos expertos en el pulido de mármol. Mediante los mejores y más punteros tratamientos podemos recuperar la apariencia y el brillo del primer día gracias a nuestra maquinaria especializada en pulido de mármol. A la hora de pulir suelos de mármol contamos también con los materiales y el equipo más adecuados, con el que analizaremos el tipo y la calidad de cada superficie de mármol a tratar, asegurándonos un cuidado y resultados de primera categoría.

Con un correcto tratamiento es posible recuperar la apariencia y el brillo del primer día

Gracias a nuestra experiencia y técnicas en el pulido de mármol, analizamos el tipo y la calidad de cada superficie a tratar para asegurarnos de su correcto cuidado ofreciendo siempre un resultado óptimo. En resumen, aplicamos dos tipos de tratamientos principales: pulido y abrillantado de mármol, los cuales requieren de maquinaria especializada:

Pulido de suelos de mármol con diferentes tipos de piedra o diamante.
Abrillantado o Cristalizado de suelos de mármol con lanas de acero y productos químicos especiales.

Antes de empezar a pulir suelos de mármol hay que entender las propiedades del material. Cada pieza de mármol es única y requiere un tratamiento a medida. Este tipo de material es denominado noble y posee un carácter duradero que tiene origen calizo, compuesto principalmente por carbonato cálcico vítreo cristalizado. Este material contiene impurezas que originan las características salpicaduras que componen su peculiar apariencia contrastada. Utilizado desde hace siglos, en la actualidad sigue contando con un gran protagonismo entre los suelos de decoración de interior gracias a su dureza y belleza estética.

Gracias a la comprensión exacta de las características de cada una de las superficies de mármol, estamos especializados en resolver cualquier trabajo con el mínimo impacto en la integridad de la superficie, ofreciendo siempre la mejor solución a la hora de pulir este tipo de suelos. Contamos con experiencia tratando desde Travertino Romano hasta Macael, Carrara, Emperador, etc. Cualquier tipo de superficie de mármol puede ser tratada, limpiada y renovada.

Nuestra experiencia a la hora de pulir suelos de mármol ha conseguido que nos especialicemos en el mantenimiento y pulido de mármol con el mínimo impacto en la habitabilidad del espacio, y trabajando tanto en oficinas, como en hoteles, particulares o grandes empresas. Eliminaremos o repararemos cualquier deterioro o desperfecto que afecte al suelo, recuperando el brillo original que sería imposible de obtener por medios caseros. Con todo esto conseguiremos prolongar la durabilidad de nuestro suelo de manera importante.

Onyce Logo

Rellene el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto con usted

Ver nuestra Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad de Onyce

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.odemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BOTÓN: