Servicios de acuchillar parquet en Madrid

En Onyce llevamos ofreciendo servicios relacionados con el mantenimiento del hogar y de la oficina desde hace más de 25 años. Uno de nuestro principales servicios es el de acuchillar parquet en Madrid. Fue en la ciudad donde comenzamos nuestra andadura, pero gracias a nuestra fama ya hemos llegado a todos los rincones de la península ibérica.

Son muchas las personas que se preguntan por qué deben de barnizar y achuclliar parquet en su casa. Este proceso consiste en restaurar la madera y a proteger a esta para el futuro.

Lo primero que se debe realizar es el lijado de la capa actual de madera, mediante una máquina específica. Una vez retirada la capa en mal estado, se emplastece con polvo de serrín para que solucionar el problema de las grietas. Este proceso de lijado tiene 3 etapas, una vez terminado el proceso de lijado se procede a pulir el parquet.

Una vez que la madera ya está pulida y lista es hora de barnizar. Aplicamos una mano de barniz para rellenar la superficie y conseguir que se solidifique, consiguiendo más adherencia y nivelación. Teniendo cuidado en todo momento de no aplicar el material en la etapa equivocada para no estropear el trabajo previo.

Acuchillar el parquet en Madrid y en el resto de España nos ha permitido ganarnos un nombre dentro de este sector

Después, tendremos que esperar unas cuantas horas, normalmente entre 1 y 4, para volver a pulir y eliminar las asperezas. Aplicando después las manos de acabado necesarias. Un día después de terminar ya se obtiene una dureza transitable suficiente para ser pisada. Aunque la dureza máxima se consigue a la semana.

Desde Onyce buscamos la uniformidad del suelo, por eso respetamos los colores de la madera natural, y garantizamos una resistencia y durabilidad de más de 10 años.

Sí tienes más dudas sobre nuestro servicio de acuchillar parquet en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Rellene el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto con usted

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.odemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BOTÓN: