Servicios

En Onyce Pulidos nos hemos especliazado en el pulido y abrillantado de suelos.
Nuestros más de 25 años de experiencia nos han permitido especializarnos en diferentes tipos de suelos y materiales. Gracias a nuestros servicios de pulido y abrillantado de suelos recuperamos las esencia y el brillo original.

Utilizamos los mejores productos del mercado, con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible. Además, estamos atentos a los últimos avances tecnológicos, por ello contamos con la maquinaria más avanzada del sector.

Pero no solo es la calidad de los productos y la maquinaria lo que nos hace ofrecer un servicio de pulido y abrillantado de suelo espectacular, si no que contamos con una plantilla de profesionales. En Onyce Pulidos somos una gran familia, cada vez más grande, y nos gustaría que te unieras a nuestra familia.

Onyce Logo

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.odemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BOTÓN: