ONYCE

Sobre nosotros

Onyce fue creada hace 25 años como una empresa familiar dando servicio a algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad (Museo del Prado, Hotel Palace y un largo etcétera) y colaborando estrechamente con los marmolistas más reconocidos de España. Actualmente somos una empresa madrileña de alcance nacional encargada de cuidar los suelos de muchos de nuestros edificios más emblemáticos.

ONYCE.

La dilatada experiencia en el pulido y abrillantado de suelos nos ha servido para contar con la confianza de muchos clientes y proveedores de pavimentos a la vez que hemos ido perfeccionando sistemas que ofrecen resultados sorprendentes, muy duraderos y con muy poco impacto en el día a día de nuestros clientes.

Asimismo como pulidores de suelos hemos desarrollado técnicas propias para atender necesidades complejas y muy específicas como el tratamiento de paredes y peldaños de escaleras.

La optimización de nuestras técnicas nos ha permitido trabajar con precios muy competitivos y con tiempos de terminación de obra muy reducidos.

Particulares

El servicio sin olores, sin polvo ni impacto en la vivienda.

Empresas

Renovamos completamente cualquier pavimento, restableciendo el brillo de fábrica y eliminando los efectos del desgaste.

Comunidades

Trabajamos una amplia gama de superficies, con las últimas tecnologías:

Mármol
Granito
Cemento y hormigón pulido
Terrazo
Baldosa Hidráulica y Mosaicos
Madera
Suelos sintéticos y plásticos

Contacta con nosotros