Limpiamos y abrillantamos todo tipo de

Suelos sintéticos y plásticos

Además de suelos vinílicos, pvc, saipolan y sintasol

Gracias a nuestros servicios de limpieza de suelos sintéticos, los resultados son sorprendentes aún en pavimentos con alto grado de desgaste y deterioro.

Los suelos vinílicos o sintasol son un tipo de superficie de losetas o lamas que otorgan una apariencia y acabado único que se diferencia de los suelos comunes. Son unos suelos muy resistentes, haciendo que sean el revestimiento ideal para renovar cualquier sala o habitación de tu casa. A la hora de la limpieza de suelos sintéticos es necesario tomar ciertas precauciones, para no perjudicar el material.

Los suelos PVC (polivinilo de cloruro) se caracterizan por poder contener todos los colores posibles, ofreciendo una increíble variedad, por lo que cuenta con una gran cantidad de diseños. También es uno de los suelos más limpios e higiénicos, siendo ideal para hospitales, clínicas o lugares públicos.

En cuanto a los Suelos Saipolan, se caracterizan por estar conformados de materiales de gran resistencia y buena conductividad, además de tener propiedades antideslizantes. Al igual que con los suelos PVC, los hacen ideales para hospitales, clínicas u oficinas. Estos suelos también están disponibles en un gran espectro de colores y diseños, pudiendo aparentar el aspecto del mármol, granito, parquet o tarima, por ejemplo.

En Onyce nos enorgullecemos de obtener los mejores resultados a la hora de ofrecer los servicios de limpieza de suelos sintéticos, además de abrillantar todo los tipos de suelos y superficies sintéticas, ofreciendo siempre los mejores resultados. Somos expertos en el mantenimiento de cualquier superficie, no dudes en contactar con nosotros.

Onyce Logo

Rellene el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto con usted

Ver nuestra Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad de Onyce

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.odemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BOTÓN: