En Onyce llevamos ofreciendo servicios relacionados con el mantenimiento del hogar y de la oficina desde hace más de 25 años. Uno de nuestro principales servicios es el de acuchillar parquet en Madrid. Fue en la ciudad donde comenzamos nuestra andadura, pero gracias a nuestra fama ya hemos llegado a todos los rincones de la península ibérica.
Son muchas las personas que se preguntan por qué deben de barnizar y acuchillar parquet en su casa. Este proceso consiste en restaurar la madera protegiéndola de cara al futuro.
Lo primero que se debe realizar es el lijado de la capa actual de madera mediante una máquina específica. Una vez retirada la capa en mal estado, se emplastece con polvo de serrín para solucionar el problema de las grietas. Este proceso de lijado tiene 3 etapas.
Una vez terminado el proceso de lijado se procede a pulir el parquet.
Una vez que la madera ya está pulida y lista es hora de barnizar. Aplicamos una mano de barniz para rellenar la superficie y conseguir que se solidifique, consiguiendo más adherencia y nivelación. Teniendo cuidado en todo momento de no aplicar el material en la etapa equivocada para no estropear el trabajo previo.