Suelos impactantes

Maderas y parquets

Gran imagen y diferentes acabados

¿Eres amante de los suelos de calidad? ¿Estás buscando una superficie que ofrezca máxima durabilidad? En Onyce somos conscientes, por esto somos expertos en la colocación e instalación de tarimas flotantes y suelos laminados, ofreciendo el servicio personalizado que mejor case con tu hogar. Además, también somos expertos en el cuidado del parquet

También sabemos que un hogar impecable es la mayor prioridad de las personas más exigentes. Ofrecemos a su vez un servicio de lijado y barnizado de madera y parquet con la más alta calidad existente. El mejor pulido y barnizado profesional que hará que tu hogar reluzca de manera impoluta. Además, ofrecemos limpieza y mantenimiento de locales públicos y áreas comerciales

El suelo de madera no ha perdido su encanto. Gran presencia, además de confort y calidez.

Gracias a nuestro cuidado del parquet, somos capaces de restaurar maderas de época, materiales muy envejecidos o bien realizar reparaciones localizadas o generales de suelos dañados con una completa gama de productos dedicados al correcto tratamiento, recuperación y reparación de la superficie de madera, devolviendo su antiguo lustre y viveza.

Disponemos siempre de diferentes acabados en función de los gustos y preferencias del cliente a un precio excepcional. Solicita un presupuesto personalizado y nosotros nos haremos cargo del cuidado del parquet.

Rellene el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto con usted

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.odemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

O BIEN CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BOTÓN: