onyce pulidos de

Granito

A la hora de pulir granito hay que tener en cuenta que este tipo de suelos requieren de un cuidado algo menos frecuente que otras superficies, pero que a su vez estos necesitan de un mantenimiento adecuado, ya que el paso del tiempo y la ausencia de cuidados producen como resultado una apariencia pobre y deslucida. El mejor resultado a la hora de abrillantar granito se obtiene con nuestra maquinaria y equipo especializados devolvemos y preservamos el lustre y la viveza de los suelos de granito, extendiendo de esta forma su vida útil de manera indefinida.

Para comprender mejor los cuidados necesarios al pulir granito, primero hay que conocer este tipo de superficies. El granito es el resultado final de roca cristalizada, compuesta por carbonato de calcio. Es usada habitualmente tanto en interiores como en exteriores debido a sus ricas texturas y curiosos diseños, lo cual hace que pueda adaptarse estéticamente a multitud de ambientes. En los últimos años ha ido remplazando poco a poco al mármol gracias a su gran dureza natural y su prolongada durabilidad. Habitualmente se suele limpiar granito de manera incorrecta o con productos que deterioran su presencia. Por todo esto, un tratamiento a medida es importante para conservar el estado de la superficie.

El pulido de granito refuerza y resalta el verdadero aspecto de la roca, garantizando la resistencia a agresiones climatológicas, químicas o degradaciones provocadas por el desgaste del tiempo.

Adicionalmente, también logramos abrillantar granito con distintas técnicas, dotando a la superficie de granito de una gran resistencia a todo tipo de agresiones.

Como tratamientos complementarios, además de abrillantar granito o de limpiarlo, somos expertos en aplicar otras técnicas que ofrecen un resultado final perfecto, como el abrillantado del granito o cristalizado de granito, ofreciendo una solución espectacular y resaltando los colores y textura del material. Logramos siempre una superficie lisa al tacto y un acabado de primera categoría, reparando los daños y el deterioro que el uso cotidiano y la suciedad causan a lo largo del tiempo.

En Onyce ofrecemos nuestros servicios derivados de pulir granito a hospitales, restaurantes, centros comerciales, obras del sector, particulares y empresas que deseen un resultado profesional en cualquiera de sus superficies. No dudes en solicitar información o pedir un presupuesto.

Contáctanos

Preguntas frecuentes

Sí. Sin ningún problema. No generamos olores desagradables ni tóxicos. Rapidez, calidad y eficacia son algunas de nuestras virtudes laborales.

No. Sistemas de pulido y cristalizado sin polvo. Así, podemos pulir con viviendas habitadas y con muebles sin generar ningún tipo de trastorno al cliente.

No. Se puede pisar al momento. Los productos son cristalizados al momento con la maquinaria adecuada sin generar ningún tiempo de espera.

Perfectamente. Disponemos de los medios específicos para poder realizar con plenas garantías trabajos en baños completos, escaleras, mesas, paredes, encimeras…

Información de contacto, Onyce