La técnica basada en pulir cemento, ha sido de gran éxito siempre en espacios como pabellones industriales, oficinas y distintos tipos de comercios. A día de hoy esta es una práctica que se está poniendo muy de moda tanto en suelos interiores como exteriores de las viviendas.

 

Beneficios del cemento pulido

Los beneficios de los que dispone el hecho de pulir cemento son tales como; la consecución de una mayor resistencia a la presión junto con un acabado mucho más uniforme que el hormigón pulido, a la vez que disminuye la aparición de marcas de agua. Al igual, con esta técnica se consigue una adherencia perfecta para distintos tipos de suelos como puede ser en baños, zonas de trabajo, piscinas, industriales, paredes, etc.

Este tipo de tratamiento, al igual se puede dar en distintos tipos de pavimentos ya existentes a pesar de que la construcción de este, no estuviera destinado para ser pulido. Transformando así  por completo espacios como sótanos, garajes y exteriores e interiores de viviendas.

Ventajas que conlleva pulir cemento

Alguna de las ventajas con las que cuenta la empresa Onyce experta en pulir cemento, es el trabajo que realizan respetando el medio donde se precise el trabajo. La realización de este pulido no emite ningún tipo de polvo ni sustancia tóxica y se puede pisar en el nada más terminar de pulirlo lo que se agradece y facilita mucho la vivienda. Gracias a esto, no es necesario tener que desalojar el hogar para que se pueda realizar dicho trabajo.

Tipos de pavimentos que pueden ser pulidos

Pulir cemento no es la única técnica con la que trabaja la empresa Onyce. Al igual se encuentran un gran número de pavimentos que pueden ser pulidos tales como; terrazo, mármol, granito, baldosa hidráulica, hormigón pulido, cemento pulido, maderas y parquets y suelos sintéticos.