El mármol es sin duda uno de los materiales naturales más bellos del planeta debido a sus ricos colores, diseños y texturas increíblemente cautivadoras. De hecho, los suelos de mármol han sido populares durante muchos siglos, pero recientemente se han vuelto aún más codiciados.
¿Por qué?
Sencillamente porque son tan resistentes que duran décadas. La belleza única del mármol es apreciada tanto por diseñadores como por clientes, ya que está formado por cristales extremadamente densos y duraderos, por lo que son menos susceptibles a los arañazos y el desgaste aunque el único inconveniente de este material es que al ser más blando que otros tipos de piedra, hay que pulirlo con regularidad. Muchos dicen que la belleza del mármol es inigualable y que los patrones naturales capturados en la piedra crean un aspecto único en cada instalación. Además, hay que destacar que la durabilidad y la capacidad de soportar un tráfico intenso, con el mantenimiento y los cuidados adecuados, han hecho de los suelos de mármol una parte integral de muchos hogares.
Los suelos de mármol son bonitos, duraderos y perfectos para cualquier habitación de la casa. Además, son fáciles de limpiar y mantener y son uno de los materiales para suelos más resistentes. En Onyce, con muchos años de experiencia y trabajo nos enorgullece decir que estamos especializados en pulir suelos de mármol consiguiendo los mejores resultados a la vista de todos.
Por último, es necesario destacar que un suelo de mármol es un clásico atemporal que conservará su belleza durante generaciones. Además de añadir valor y elegancia a cualquier habitación. Pero también requiere cierta atención para mantener su mejor aspecto. Por lo tanto, en el caso de que sus suelos de mármol necesiten un pulido, no dude en contactar con un equipo de profesionales que harán que sus suelos vuelvan a parecer nuevos.
Responder