Hubo un tiempo en que el sintasol estuvo muy desprestigiado, pero gracias a su evolución tecnológica se ha convertido en un de los suelos más utilizados en los últimos tiempos. Lo que inicialmente era un material que se usaba prácticamente solo en oficinas y hospitales, ahora se emplea en muchos hogares. Hoy te explicamos de qué manera puedes abrillantar sintasol.

En muchas ocasiones se utiliza por el mero hecho de querer dar un cambio a la casa o a alguna estancia en particular, sin la necesidad de hacer obras.

Es económico; es fácil de colocar; dispone de una increíble gama de colores; aguanta muy bien la humedad; el abanico de posibilidades es increíble ya que puede imitar cualquier tipo de material (madera, piedra, baldosa hidráulica …), pero sobre todo que al ser tan fácil de limpiar es muy higiénico, con pasar un trapo húmedo con un poco de jabón neutro es suficiente.

La importancia del brillo del sintasol

El problema del sintasol es que al cabo del tiempo pierde su brillo característico, lo que le confiere un aspecto de vejez, de suciedad e incluso de dejadez. Por eso es tan importante abrillantar el suelo de sintasol cada cierto tiempo, y la única manera de hacerlo es contratando a una empresa especializada en la limpieza y abrillantado de suelos sintéticos, capaces de recuperar su brillo original. Aunque sea barato, es un tipo de material que puede durar mucho tiempo siempre y cuando se cuide como es debido.

Vivimos en la era en que los materiales han de estar siempre como el primer día

La amplia oferta de materiales que encontramos en el mercado nos ha permitido que no nos conformemos con que sean bonitos, se adapten a nuestro estilo y sean duraderos. Eso ya no es suficiente, ahora además exigimos que no se altere su aspecto inicial. En el caso del sintasol basta con abrillantarlo de vez en cuando para conseguirlo.

Abrillantar sintasol con Onyce cada cierto tiempo nos permitirá tener un suelo para “casi” toda la vida.