Son muchas las personas que a día de hoy se decantan a la hora de reformar o decorar su casa por un tipo de suelo compuesto por madera o en su defecto la tan demandada tarima flotante de madera. Desde hace años, esta es cada vez una de las opciones más escogidas y la cual tiene que ver en gran medida con su estética ya que simula a la perfección el aspecto de la madera natural. Al igual hemos de tener en cuenta que suele ser un suelo que tras arrastrar muebles sobre él, puede ser arañado y dañado. Es por ello que el mantenimiento de tarimas flotantes es algo esencial para rejuvenecer el aspecto del suelo y que este brille como el primer día en todo momento, ayudando así a aumentar su durabilidad por muchos años.
La impecabilidad y calidad del hogar es una de las prioridades de muchas personas, por ello Onyce como empresa especializada en el mantenimiento de tarimas flotantes, parquets y suelos, utiliza los materiales más innovadores y necesarios para que tanto la instalación de suelos como el mantenimiento de ellos sea excepcional. Para la consecución de ello, ofrecen un servicio de lijado y barnizado de madera y parquet de alta calidad, logrando así el mejor pulido y barnizado profesional haciendo así conseguir que el suelo de tu hogar reluzca siempre de una manera impoluta.
Gracias a una gran profesionalidad y cuidado del parquet por parte de la empresa, son capaces de restaurar maderas de época y materiales muy envejecidos junto con la reparación del suelo si fuera necesario. Para ello, ante todo a la hora de realizar un mantenimiento de tarimas flotantes, utilizan una gama de productos dedicados al correcto tratamiento recuperación y reparación de la superficie de madera, devolviendo así su antiguo lustre y viveza.