Los suelos de mármol son cada vez más utilizados por arquitectos o interioristas, y es que son muchas las ventajas que nos ofrece este material. Desde Onyce os vamos a hablar y a dar motivos para escoger este tipo de suelos para el hogar.

Ventajas del suelo de mármol

  • Elegancia: se trata de un material que se caracteriza por su brillo, mostrándose reluciente en todo momento. Tu hogar desprenderá belleza y elegancia, y es que además nos encontramos con una amplia gama de colores y estilos. Te perderás entre tanta opción.
  • Resistencia: podría ser uno de sus puntos fuertes. La durabilidad de este material es casi infinita, siempre que lo cuides y lo limpies de forma periódica y correctamente. Los suelos de mármol son capaces de resistir impactos por caídas o ralladuras, ideal para las zonas con mucho tránsito. En el caso de que algún producto logre dañarlo es sencillo repararlo. Con un proceso de pulido, en Onyce los realizamos, el suelo volverá a tener su imagen original.
  • Variedad de diseños: como comentamos un poco más arriba existe una gran variedad de opciones de diseño, estilos para todos los gustos. Una variedad prácticamente infinita, tanto en colores como en diseño.
  • Limpieza: en otro suelos, como puede ser el parquet, el cuidado del mismo es complejo, y requiere una gran atención, ese problema no lo tenemos aquí. Simplemente pasando una mopa para quitar el polvo y fregarlo con una mezcla de agua y un producto de limpieza con ph neutro lograrás mantener el brillo del mármol.
  • Suelos y paredes: el mármol no se limitará a decorar tus suelos, si no que tienes también muchas opciones para que tus paredes y techos luzcan increíbles.

Los suelos de mármol van ganando adeptos con el paso del tiempo. La elegancia, resistencia y el fácil mantenimiento lo hacen un aliado ideal para todo tipo hogares o instalaciones. No en vano podrás encontrar este tipo de suelos en los mejores hoteles del mundo, ¡por algo será!