Mientras que en muchas casas, las pequeñas terrazas o balcones hasta ahora eran “menospreciados”, incluso llegando a ser meros trasteros, sin embargo, a raíz del confinamiento muchas familias han hecho de este pequeño habitáculo el lugar preferido de la casa, dándose cuenta del privilegio que se tiene cuando dispones de él. Y es que en aquellos momentos, que ya casi se nos ha olvidado, era un lujo poder salir a una terraza por pequeña que fuese.

Pues bien, todas estas terrazas olvidadas, había que ponerlas bonitas, y como lo que sobraba era tiempo, pues adelante con ello.

Contacta con especialistas

Había que empezar por el suelo que nunca nadie lo había mirado antes. Si se tenía el lujo de tener suelo hidráulico, lo suyo era contratar a una empresa especializada, como Onyce, para recuperarlo, pero claro, nadie podía ir a tu casa para hacer el trabajo, por lo que no quedaba más remedio que hacer un apaño casero hasta que pudieran venir.

Muchos optaron por alfombras como una opción provisional, hay algunas que imitan césped artificial o incluso madera. Se podían pedir por internet y son fáciles de colocar, a la espera de que nos abrieran y poder hacer algo ya un poco más en serio.

Pero una vez que ya empezamos con las fases de desconfinamiento, y se pudieron hacer obras, necesitábamos alegría y color a nuestro alrededor. Este es uno de los motivos por el que el suelo más demandado fue el suelo hidráulico.

Se trata de un material ideal tanto para exterior como para interior. Al ser infinitas sus opciones de colorido y de colocación, se consiguen grandes efectos. Por ejemplo, se pueden crear diferentes espacios sin necesidad de tabiques, consiguiendo sensación de amplitud. Por otro lado, es muy fácil de colocar un suelo hidráulico encima de otro material, sin demasiadas complicaciones.

Y ahora solo toca cuidarlo para que no vuelva a quedar en el olvido. Para ello Onyce, los especialistas en el cuidado del suelo, nos ayudaran en todo lo necesario.